sábado, 23 de julio de 2016

Dos añitos suspirando palabras + melancolía..

Hola! El blog cumplió su segundo aniversario hace dos días, es decir, el 21 de Julio... Sinceramente no hice la entrada ese mismo día por vaga. Últimamente tengo pocas ganas de sentarme a escribir para el blog, y es por eso que aún no realicé dos reseñas de libros que leí hace bastante (La oscura verdad de Mara Dyer, y Yo estuve aquí). Por suerte me apunté varias palabras clave para orientarme el día que realmente me dedique a hacerlas, porque de manera contraria, ya habría perdido varios detalles de los libros. 

Y ya que los estoy poniendo al corriente de algunos aspectos, también quiero mencionar que hace poco logré salir de una Resaca literaria, y que el motivo no tuvo que ver -como en otras ocasiones- con una post lectura de un libro que me gustara mucho. Tuvo que ver con un suceso que ocurrió el primer día del corriente mes, y fue el enterarme que mi querida abuela se había ido de este mundo, a sus 92 años. Escribir esto me llena de tristeza y se me anegan los ojos en lágrimas. Mi abuela era una persona maravillosa, y no lo digo por ser su nieta, yo sé por qué lo digo. Así que desde que ocurrió esta fatal noticia me limito a vivir, a dejar que transcurran los días y a armar una coraza a mi alrededor mientras por dentro el cristal roto no se recompone. Yo la adoraba, y desde que se fue, se llevó una parte de mí y me dejó un vacío enorme. Quería desahogarme aunque sea un poquito, así que disculpen lo angustiante que es lo que escribí. También sepan disculpar los comentarios que no he devuelto, cuando pueda me pasaré por sus respectivos blogs. 
Volviendo al motivo de la entrada, a pesar de que este año siento que no tengo nada que "festejar" por lo mencionado anteriormente, quiero comentarles que tengo pensado realizar el sorteo de una Agenda literaria artesanal. Ya confeccioné una en otra ocasión y varias personas se quedaron con ganas de ganar, así que atentos porque pronto publicaré el sorteo para que puedan participar. 

Este blog no sería nada sin mis lectores, sin los que me siguen, comentan, o visitan. Y sobre todo, este blog no existiría si mi gran amiga Celes no me habría ayudado a crearlo.
GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Lo siento mucho, en verdad. Y es mejor sacar el dolor afuera, que romperse por dentro, me puedo imaginar la hermosa unión de sólo mirar las fotos :').
    Yo también perdí a mi abuela paterna, en el 2010, pero es como si se hubiese ido ayer. .. ella vivía en Mar del Plata y nos separaba la distancia, ya que vivo en Mendoza, pero ella siempre venía y me apoyaba en todo, nosotros lamentablemente sólo fuimos dos veces a verla, ya que no teníamos los recursos para lograr el viaje :(. Fue muy complicado lograr recaudar el dinero para que mi papá fuera a verla cuando la internaron, deudas pero logró mi papá ir a verla y antes me pidió algo, yo pinto y había una pintura que a mi abuela le gustaba mucho, siempre me apoyo con mis sueños y cuando estuve enferma. Mi papá fue a llevarle la pintura, mi abuela lo espero. ..el lienzo se fue con mi abuela y ahora la pintura y mi abuela son una sola esencia :').Yo no pude estar pero de alguna manera, lo estuve. Ella siempre quería que yo fuese feliz con lo que soñaba hacer y hago, pintar. Siempre está presente dentro mío como sé que tu abuela también lo está. Ellos no se van del todo :') siempre están y te mando un gran abrazo y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho tu perdida Tama,te comprendo tanto,todos los días extraño a mi abu,mejor dicho,mi mami Dora.
    Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  3. Lamento mucho tu perdida Tama,te comprendo tanto,todos los días extraño a mi abu,mejor dicho,mi mami Dora.
    Feliz aniversario!

    ResponderEliminar