Sobre mi

Hola!!!.. Soy Tama!
Siempre soñé con tener un espacio donde pudiera dar a conocer mis opiniones sobre lecturas realizadas. Muchas veces termino de leer un libro y quiero comentarlo, criticarlo, o simplemente recomendárselo a alguien, pero no conozco a nadie que tenga el mismo interés que el mío en este aspecto. Por lo tanto, decidí crear este blog para conocer personas que amen los libros como yo.

¿Qué puedo contarles sobre mi?


Siempre me gustó mucho leer. Uno de los primeros autores que leí fue R.L.Stine, conocido por su serie "Goosebumps" en la televisión. Aunque yo nunca vi la serie, tuve el placer de leer libros de varias de sus colecciones: La calle del terror (mi favorita), Fantasmas de Fear Street, Escalofríos. Otro autor que leí mucho fue Christopher Pike, con su serie Fantasville..  Es por eso que en el primer estante de mi estantería guardo con mucho cariño los libros que conseguí de estos dos autores. 
Recuerdo también que de pequeña leí libros como Matilda, Natacha, algunos de Barbie, y también muchos otros que tomaba de la biblioteca de la escuela. 
Lo que más me gusta de leer es el increíble viaje que puedo hacer sin siquiera moverme del lugar. 
Los libros son portales mágicos que nos permiten escapar de la realidad en la que vivimos, para llevarnos a mundos y vidas diferentes.
Mi género favorito es el romance, ya sea contemporáneo o paranormal. No creo poder leer un libro sin romance, me faltaría ese "algo", tan esencial para mí. Lo admito, soy una romántica sin remedio!!!!! 

Además de leer, me gusta disfrutar el tiempo libre con mi novio, salir a cenar, tomar fotos a mis libros ♥, bailar, hacer manualidades y maquillarme (todos los días).
Plato favorito: Pasta.
Bebida favorita
                        -Fría: Cerveza, licuado de banana. 
                        -Caliente: Café.
Signo: Tauro.
Curiosidades: -El chocolate negro me da alergia.
        

Espero disfruten mucho este espacio!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog por tu comentario en el mío, veo que estas empezando en blogger por lo que empiezo a seguirte para ver como evoluciona el blog. :D ¿Sabes lo que más me ha impactado ahora mismo? Estoy preparando una entrada sobre preguntas que me han hecho y justamente estaba nombrando que me gustaba mucho leer la serie "Pesadillas" de R. L Stine y entro a tu blog y veo la foto de los libros :D ¡Saludos y nos leemos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Compartimos muchos gustos,como maquillarnos el chocolate y opino lo mismo que tu no creo poder leer un libro sin romance. Espero que sigamos en contacto me gusta mucho tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo guapa ;)

    Gracias por pasarte por mi blog y seguir mi blog-novela. Me encantaría leer tus opiniones y sugerencias sobre mi historia de amor.

    Muchos besos, nos leemos.
    Amarie

    http://ladycatherinerose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy de la iniciativa Seamos seguidores, espero que me sigas!! Yo ya te sigo http://yourbookisyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar