martes, 22 de diciembre de 2015

50 cosas que (no) deberías saber sobre mí...

Hola!!! He aquí una nueva entradita (o mejor dicho entradota, jaja), para los que desean conocer más sobre la persona que escribe detrás de este blog :) ! Realmente espero que la lean, ya que escribí cosas muy interesantes, y supongo que se van a reír un rato.. Por eso los invito a conocer:

1- Decir esto es obvio, ¿no? jaja: Me gusta leer! ♥ No tengo memoria desde qué edad leo.. Lo hago desde muy pequeña. 
2- Estoy a tan sólo dos finales de recibirme de Lic. en Fonoaudiología.
Mucha gente no tiene idea qué hace una fonoaudióloga (tienen el concepto erróneo de "es aquella que enseña la R a los niños"... Perdón?! 4 años de carrera para eso?? jajaja!!).. 
La verdad que me pone muy contenta estar tan cerquita de recibir el título, ya que me esforcé enormemente todos estos años de estudio, y me privé de muchísimas cosas. Una de esas privaciones fue la lectura, ya que sólo podía leer durante las vacaciones, no me alcanzaba el tiempo para otra cosa que no sea estudiar.   
3- A raíz del punto anterior, recordé que me pongo demasiado nerviosa en los finales y lecciones orales. Durante toda la cursada de la carrera me hicieron exponer muchas clases (obviamente preparadas de antemano, con presentaciones PowerPoint, por ejemplo) frente a las demás alumnas. Realmente sufro con estas cosas... El temblor de mi voz pone en evidencia mi nerviosismo, horrible!!! Gracias a Dios, esto termina. Tomen profesoras bitches!!!!!!!!!  
4- Me maquillo todos los días. Me encanta hacerlo!! ¿Alguna voluntaria que me deje pintarla? jajaa... Pienso que el interior de una persona es muy, muuuy importante, pero que la femeneidad también lo es, así que.. por qué no ponernos bonitas todos los días??
5- Me encanta bailar. Fui a baile durante muchos años de mi vida con una profesora de mi pueblo, y a fin de año, junto con las demás chicas que también iban, hacíamos un espectáculo de cierre de fin de año en el teatro.
6- Además de bailar, también patiné durante varios años, un añito hice teatro, y otro año tomé clases de guitarra, aunque no aprendí a tocarla(solamente un temita), jajajaa.
7- No sé manejar un vehículo.
8- Sonrío bastante. La desgracia es que descubrí hace poco tiempo un detalle que siempre me perturbó: tengo "sonrisa gingival". "¿Qué joraca es esto?", dirán: Es cuando sonreís y se te ven las encías superiores. Creo que en mi caso es porque tengo dientes demasiado pequeños.
9- Soy bastante sensible. Me han emocionado muchos libros, películas, etc etc.. aunque en mi cumple de 15, por ejemplo, no lloré. Y ya lo sabía, es decir, les había dicho a todos que no lo iba a hacer, porque sinceramente, me parece una pavada, jajaja.. Osea..¿Por qué lloran?! es un momento para sonreír y disfrutar!!! 
Ah, tampoco lloré con Toy Story 3, no me pareció tan triste ;) 
10- De pequeña tenía los ojos celestes, y ahora "color miel". Increíble. ¿Por qué me cambiaron de color, joder?! :(
11- Nunca vi Star Wars, ni me interesa hacerlo.
12- Durante mi infancia padecí broncoespasmo, y tuve que usar inhalador. Hoy por hoy no lo tengo que utilizar, pero mi corazón se acelera demasiado ante las exigencias físicas (por ejemplo, correr).
13- Soy malísima en los deportes. Odiaba las clases de Educación Física de la escuela, siempre me elegían última en los equipos, y también recibía muchos insultos por ser mala jugadora. Lo pasé fatal. 
14- .........
15- Alrededor de 4/ 5 veces al año padezco faringitis o amigdalitis. Creo que me tengo que extirpar las amígdalas para dejar de sufrir con ese asunto...
16- Soy demasiado maricona: ante una pavada hago un escándalo (Ej. un golpe).
17- No tengo tatuajes, ni pienso hacerme uno jamás. No tolero el dolor, ni las mutilaciones (por eso tampoco me haría un piercing).
18- Me impresiona la sangre, puaj. Se me baja la presión o me desmayo.
19- Para mis 15 fui a Disney, y sueño con volver a ir. 
20- No tengo inconvenientes en cuanto a la alimentación. Ingiero de todo, hasta hígado, riñones, corazón, sesos, jajaja.
21- Sí tengo inconvenientes en cuanto a las ensaladas.. Les tomé asco desde que he visto cómo la gente utiliza su propio tenedor para servirse de una bandeja, déjense de joder, utilicen una cuchara en común, no me gusta comer babas ajenas!!
22- Amo lo dulce. Después de almorzar/cenar, mi cuerpo pide salsa!! digooo, un alfajor, postrecito, algo! jaja.
23- No me gusta ni me interesa el fútbol. Únicamente miro los mundiales.
24- Me encanta la lluvia, tanto para leer, como para dormir, o simplemente para relajarme y escucharla.
25- Me gusta mucho el café, y tomar mate.
26- No miro series. No me interesa ninguna de la tele, y me da pereza si tengo que mirarla o buscarla online.
27- Me gusta la música, pero no tengo la iniciativa de ponerla por cuenta propia, por lo tanto, escucho poca.
28- Me gusta la música variada: por ejemplo, reggaetón o cumbia pop para bailar, Cristina Aguilera, Kyle Minogue, Dido, Beyoncé, etc etc.... para escuchar.
29- Tengo varias pelis favoritas, pero de momento sólo se me vienen a la cabeza dos: La princesita, y Tres metros sobre el cielo.
30- Mi color favorito es el azul (aunque para vestir, el negro y el blanco).
31- No sé planchar.
32- Soy desordenada, y hablo en serio. La Diosa que llevo dentro no podría convivir con un obseso del control, jajaja. 
33- No me gusta cómo hablan hoy en día muchas personas: "chabón, maaaaaal, flash", puaaaaaaaaj!!!!!!!!
34- No me gusta limpiar, lavar, o lo que sea que se relacione con eso, y si lo hago, soy pésima.
35- Soy olvidadiza, tengo que anotar todo porque al segundo que me distraje.. eeemm, qué estaba diciendo?
36- Me encantan los animales. Tengo un caniche Toy que tiene 8 añitos.
37- Aborrezco las arañas, y si veo una en casa, tengo que llamar a otro para que la asesine. Muaajaja...
38- Duermo como un perezoso, necesito descansar mínimo 12 horas para estar bien, jajaja :P
39- Odio levantarme temprano. 
40- Mi signo es Tauro.
41- La última vez que me medí, medía 1,66.
42- Nunca fui a un recital de música.
43- No soy muy tecnológica. 
44- Odio el sonido fuerte. Siempre estoy bajando el volumen de la tele o la radio de los demás.
45- Odio cómo están ganando popularidad los booktubers (sí, tengo un canal en youtube, pero pocas personas lo ven. Cof cof, no me molesta si se suscriben, jajaja). Analizo inconscientemente que algunos de ellos hablan como si tuvieran una papa en la boca. Articulen bien meerrr!!! 
46- No me gusta que me critiquen o juzguen sin conocerme, mucho peor que hablen a mis espaldas: vení y decímelo en la cara, maricón/a!. En muchos lugares me han tachado de "bicho raro", tal el caso de la Universidad.. Simplemente por tener gustos diferentes a la mayoría de las personas (por ejemplo, leer), o no tener temas en común para hablar con las chicas, sufrí muchas críticas. 
47- Odio al goma de Barney, y a los Teletubbies. No los toleré nunca, me parece que estupidizan a los niños. Aguanten los Bananas en Pijamas!!!! (me encantaban)
48- Soy celosa de mis amigas, ya que las cuento con los dedos de una mano. A mi mejor amiga la conocí por facebook hace unos años, y recién este año nos vimos una sola vez en persona (vive lejos). 
49- Puedo colocarme una pierna detrás de la cabeza (luego de un precalentamiento).
50- Soy re copada, se dieron cuenta??? jajaja.



Espero no se hayan embolado, y me hayan conocido un poquito más (aunque queda mucha más Tama por conocer)!!! Gracias a todos aquellos que leyeron los 50 puntos :)
Nos leemos!


6 comentarios:

  1. Hola,Tamara!! Me Gusto Tu Entrada
    El Echo de Conocer un Poco Mas sobre Quienes estamos Detrás de Cada Blog es Fabuloso
    Me Encanto Ver Que coincidimos en algunas cosas, Por Ej: 11-13-24-38 Por Nombrar algunas jaja Al Finalizar en la 50, Si Nos Dimos Cuenta Por lo Menos las Pocas Veces Que entrado a Tu blog Me Ha Gustado como te expresa en El !!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada! Coincidimos en ser desordenadas, odiar limpiar, lo de los deportes y el broncoespasmo!, dormir mucho, etc Jajajaja. Esta bueno conocer un poco más de las personas detrás de los blogs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola nena! bueno como te dije creo que ya conocía creo todas las cosas, como verás excepto lo de la pierna deforme. Con esto confirmo aun mas mi opinión sobre vos, jajajaja.. me encantó te quedó muy buena! aunque yo tendría que haber aparecido en el numero uno no el 48 pero te perdono.. (celosa) jajajaja
    Coincidimos en algunas y en otras somos opuestas pero bueno.
    Me alegra juntarme con gente como vos quema cabezas jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Qué de datos :D
    Aprendimos mucho de ti con esta entrada ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tamy probe araña , mejor que la dejen en el jardin , me resulto muy graciosa tu entrada y muy entretenida , jajaja , me rei varias veces , mi color favorito es el Azul tambien de toda la vida , tenemos varias cosas en comun .
    nos leemos , besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tamara! Me ha gustado mucho la entrada, por cierto también me molesta el ruido xD me da gusto que nos cuentes algunas cosas sobre ti <3

    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar