jueves, 22 de octubre de 2015

IMM N°5

Holaaaaaa...! Aquí vengo con una nueva entradita luego de varios días desconectada del mundo blogger... Y qué mejor que un IMM!!!!!!! Les mostraré los libros que adquirí desde agosto hasta este mes de octubre.
Antes de que me olvide, tengo pensado realizar dentro de poquito (o eso espero) un sorteo...! Es algo artesanal, pero que creo muy útil para todos nosotros los lectores! Ojalá se apunten.

Vista general

Y para no perder la costumbre, a continuación mostraré individualmente cada uno de los libros, repartidos en dos secciones: Libros que adquirí nuevos, y libros que adquirí usados.

Libros nuevos


-ColaboraciónMi lista de deseos, de Lori Nelson Spielman

Éste es el último libro que adquirí, y justamente lo recibí ayer. Agradezo a la Editorial Urano el envío del ejemplar.
Tengo que admitir que no me llamaba demasiado la atención este libro.. La portada ni siquiera me gusta mucho (a todos les encanta jajaja), pero leí opiniones muy buenas de Mi lista de deseos.. Además, mi amiga Celes, del blog Un viaje en papel también me lo recomendó, así que le daré una oportunidad!! Ayer, ojeándolo un poquito, leí la solapa que trae una pequeña biografía de la autora, y quedé asombrada cuando leí que Lori es Logopeda (equivalente a la carrera que estoy estudiando, Fonoaudiología: en España recibe el nombre Logopedia, así que ahora tengo más ganas de leerlo!!!). 
La verdad que estoy sin tiempo libre, y por ahora lo único que puedo leer son fotocopias de la Universidad, me estoy volviendo loca!!!!!! Así que espero poder leer el libro pronto.







-Los días que nos separan, de Laia Soler: Adquirido gracias a la compra que realicé en la pagina Linio (clik aquí para leer mi experiencia con la pagina).
La portada es muy bella, y tengo ganas de leerlo desde hace mucho tiempo. El día que recibí el paquete lo comencé, pero luego no pude continuar la lectura por falta de tiempo (Universidad). Supongo que voy a retomarlo en las vacaciones de verano, ya que ahora me es imposible del todo.








-Tease, de Sophie Jordan: Aaaaaaay, no tienen idea las ganas que tengo de leer este librooo!!! Me lo regaló mi novio ni bien salió a la venta, ya que sabía que estaba desesperada por él. Desgraciadamente no pude hacerme lugar siquiera para ojearlo. Tease es el segundo libro perteneciente a la trilogía Intimidades Universitarias, que comenzó con Juego previo (el cual que amé, y cuya reseña fue la primera que hice en el blog). Espero que Tease esté a la altura de él.  


Libros usados




-El secreto de Jane Austen, de Gabriela Margall: No me llamaba la atención, pero mi amiga me lo recomendó taaanto!!! Luego leí su reseña, y me convenció. Al parecer es un libro muy ágil, adictivo, romántico, y con grandes toques de humor. Presiento que me va a gustar mucho!!









-Llámame irresistible, de Susan Elizabeth Phillips: Tengo enormes ganas de leer Besar a un ángel, de la autora, pero no se consigue!!!!!!!!! En la librería siempre hay bastantes libros de Susan en la sección 'usados', pero leí muy buenas reseñas del libro que se puede apreciar en la imagen, así que espero que me agrade.











-Amante eterno, de J. R. Ward: Segundo libro perteneciente a la saga La hermandad de la Daga negra. Es una saga que tengo muchas ganas de leer, por las excelentes opiniones que leo en todos lados!!! No leí ningún libro de la saga, ni siquiera tengo el primero (no se consigue).. pero no podía desaprovechar la oportunidad de adquirir este libro en tapa dura y bien cuidado, a tan sólo $45!! Espero conseguir en algún momento el primero: Amante oscuro.






-Malas intenciones, de Anna Karine: Anna Karine es Anabella Franco, y de esta autora leí Rebelión, que me gustó mucho. El libro de la foto es de romance histórico....he leído muy poco de este género.. soy más de lo contemporáneo, así que espero que me guste!!!!!!! 


-Otoño en el corazón, y Los dulces años, de Lavyre Spencer: No los conseguí en muuy buen estado, pero no quise desaprovechar la oportunidad de hacerme con ellos, ya que tengo entendido que no se consiguen. Éstos libros también me los recomendó mucho mi amiga: me dijo que son muy románticos, y yo soy una romántica sin remedio! me encantan las historias de amor apasionadas.






Eso fue todo!!!!!! Hasta la próxima!!!





13 comentarios:

  1. Los días que nos separan lo tengo pendiente yo también!!!
    El de Amante eterno me encantó!! Pero te recomiendo que leas primero el 1°, porque en ese explican mucho de su mundo. Pero justo ese, Amante eterno, me gustó mucho más que el primero *.*
    Otoño en el corazón es simplemente maravilloso! Precioso! Ya verás! *.*
    Los dulces años creo que lo he leído, pero ahora no recuerdo si fue ese u otro... Creo que ese, y estuvo muy bien, muy bonito, pero Otoño en el corazón es mi preferido de esa autora.
    De Susan Elizabeth ojalá puedas conseguir el de Besar a un ángel, es su mejor libro para mi gusto, es maravilloso. Pero Llámame irresistible, a mí personalmente, me gustó mucho también! :D
    El Secreto de Jane Austen lo tengo apuntado yo también, pero aún no lo he leído.
    El resto no los conocía, pero bueno es conocerlos! :D
    Espero que los disfrutes! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer mi lista de deseos
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo mil ganas de leer el secreto de Jane Austen! y mi lista de deseos. Amante Eterno me gusto bastante ! besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena! bueno te dejaste influenciar mucho por mi jajajajaja varios de esos los adquiriste por mi culpa y me alegro.. sobre todo los de Lavyrle.. la vas a amar... feliz estoy de que los tengas por fin :)
    un beso querida!
    te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Mi lista de deseos me encantó ♥ y te adelanto que hay un personaje que es Logopeda ^^ espero que te guste. Quiero leer Tease! y el libro de Susan!! Besar a un ángel es preciosooo espero que lo consigas.. y todo lo que he leído de la autora me encanta. Muero por leer El secreto de Jane Austen por un par de reseñas que lo pintan tan bien. Ooooh La hermandad de la daga negra dbjdbjhd amo esa saga! Y también quiero leer Los días que nos separan. Quiero todo!!! jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Los días que nos separan ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Mi lista de deseos es mi actual lectura, y me esta gustando muchisimo. Por otro lado, no sabia que ya habia salido Teaser.
    Besos, y buenas lecturas =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Tam!
    Posta que Celes viene siendo mala influencia últimamente. Ayer le dije que si se había dado cuenta de que me llevó al lado rosa y se rió. Mi lista de deseos me encantó, espero que te guste. Tengo unas ganas tremendas de leer Los días que nos separan, me llama mucho la atención y leí opiniones muy lindas. La seire de Sophie Jordan despertó mi curiosidad por culpa de Celes, así que de seguro en algún momento la empiezo. El de la Jane Austen me llegó ayer y espero poder leerlo pronto porque suena genial. A la Philips la tengo fichada hace tiempo pero todavía no me compro ningún libro suyo. Los otros días pasando mis citas favoritas de Alienación me dieron muchas ganas de leer los libros románticos de Anna. Y a la Spencer también me la vendió Celes y tengo un libro suyo esperando a ser leído.
    Espero que disfrutes tus nuevos libros y suerte con el estudio.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te recomiendo muchísimo Los días que nos separan, me encantó demasiado! También me gustó mucho El secreto de Jane Austen y Mi lista de deseos, son dos libros muy lindos!
    Muy buenos libros!
    PD: gracias por lo consejos que me dejaste por mi blog para mejorarme de la gripe horrible que estaba pasando. Ya me siento muchísimo mejor!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Que buenos libros!! A mi la verdad no me va el género romántico... así que en particular ninguno me llama la atención jajaja
    Espero encuentres tempo libre y disfrutes las lecturas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    tengo que decirte que me encanta la canción de tu blog, imagine dragons es tan *U*
    me gusta mucho la entrada jeje.
    He visto que participas en la iniciativa "Seamos seguidores" (un comentario que dejaste en un blog) quería decirte que yo también participo y que ya te sigo, espero que lo hagas devuelta.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..! ya te sigo yo también! :)
      Gracias por seguirme! Besitoos

      Eliminar