viernes, 17 de julio de 2015

Vistiendo a un lector # 4

Holaaaaaaaaaaaa..!!!!!! Estuve un poquito desaparecida por cuestiones de estudio, pero ahora puedo decir que por fin llegaron mis vacaciones!!!!! estoy feliz!!.. Tengo receso hasta el 10 de agosto (debido a que rendí durante la semana 3 finales y hoy fue el último: valió la pena el esfuerzo y sacrificio), así que por fin puedo disponer parte de mi tiempo libre a la lectura!!!!!!! En primer lugar tengo pensado terminar de leer un libro que comencé hace unas semanas: Rebelión, de Anna Franco, y luego proseguir con Imprevisible, de S. C. Stephens, que gentilmente me envió Ediciones Urano. 
Les cuento que pronto les traigo un nuevo IMM!! Como hace tanto que no hago uno, tengo libros acumulados de varios meses sin mostrarles, y por lo tanto, puede que suba un video a mi canal con el Book Haul (se me facilitaría la tarea), en lugar de hacerlo de la manera habitual por medio de una entrada común.

Y ahora sí, como broche de oro de esta seguidilla de entradas tituladas "Vistiendo a un lector", finalizo con un especial accesorios! Hay taantas cosas lindas que me gustaría tener.. lástima que en donde vivo ni rastro de estas cosas.   

Accesorios para el cabello
Me encantó!!

Reloj

Pulsera
Quiero una...!♥

Collares

Anillo
Esto es amor a primera vista...

Bolsos



 Pañuelos

Para el celu


Para compu y tablet




Y vos, ¿con qué te quedas?




6 comentarios:

  1. todas las cosas son preciosas, me gusto el bolso con el gato

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Tama! Cómo estás?
    Que bueno que estes leyendo Rebelión! Te está gustando? No te imaginas lo que te espera Alienación jajaja... lo terminé hace un par de días y estoy demasiado intrigado por lo que pueda llegar a pasar en Abdicación (la tercer parte).
    Respecto a tu entrada, hay muchos accesorios muy lindos, como las fundas de los celus, el reloj o los collares, pero hay otros que me parecen un tanto exagerados como es el caso de algunas de las carteras y el anillo xD
    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..!! gracias por pasarte..!!
      Los accesorios para la tecnología están geniales.. y concuerdo con que el anillo es un tanto exagerado, pero aún así me gusta, jaja..
      Con respecto a Rebelión me está gustando mucho...! Tuve que abandonarlo pero prontito lo seguiré..!!
      besooo!

      Eliminar
  3. Hola guapísima!!

    Me alegro de que estés de vacaciones!! =D Me encanta esta sección =P Creo que de todo lo que has puestome quedaría con la pulsera, me encanta, yo también quiero una *.* En cuanto a bolsos lectores, tengo uno de Fnac en beige que sale una chica leyendo y pone "Cuando leo me libro de todo". Adoro ese bolso *.*

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!! :)
      Vistee, esa pulsera es hermosa..!! Ay qué lindo que tengas un bolso así, yo por desgracia no tengo ningún accesorio con respecto a libros (no consigo!!..).
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Geniales todos!! Me encantaron las funditas para el celu y laptop y los bolsos!! Quiero todoooo!!

    ResponderEliminar