martes, 21 de julio de 2015

Primer añito de Suspirando Palabras

Hola..! no puedo creerlo, Suspirando Palabras cumple su primer añito...!!! Tuve que retroceder y mirar la fecha de mi primer entrada (día de la creación del blog) porque no la recordaba con exactitud...!!! Soy malísima con las fechas, hasta el punto de decirles que tengo que tener anotado el cumpleaños de mis padres porque sino me olvido.
Desde siempre soñé con tener mi propio espacio literario: un espacio para debatir, para compartir con ustedes mi amor por la lectura (sólo tenía a una persona para hablar de libros, y a mi novio lo había hartado con tanta cháchara, jaja), para conocerlos, apoyarnos entre lectores y bloggers, recomendarnos libros... y cien cosas más... Pero (y siempre hay un pero, jaja) yo no entendía naaaaaaada de Blogger, hasta que apareció en el camino una amiga que conocí en un grupo de Libros del facebook, y ella me ayudó mucho a dar los primeros pasos como bloggera (sí, vos Celes!!!), y aprovechamos mi tiempo libre durante las vacaciones de invierno de 2014 para ello. Por suerte, de a poquito fui agarrándole la mano a todo esto, y hoy por hoy estoy conforme con lo que tengo, con el diseño empastelado del blog (que bien define mi personalidad, jaja), y con la gente que "conocí" por este medio. 
Cuando creé Suspirando Palabras tenía cierto "temor" por decirlo de alguna manera, de ser mi propia y única visita, de que nadie me lea.. pero por suerte, muchos de ustedes me apoyan, y el mes pasado recibí la noticia sobre la colaboración de Ediciones Urano, algo que jamás pensé que iba a suceder, ya que muchas editoriales no respondían mis mails. 
Y para finalizar esta entrada, no me quiero despedir sin antes agradecer: a los que me visitan.. los que comentan (y los que no también, porque de alguna manera están ahí leyendo mis entradas o alguna de ellas). Sin ustedes este espacio no sería nada de nada.. También quiero agradecer a los que me siguen, porque es un mérito para mi estar a unos pocos pasos de llegar a los 300 seguidores...! En mis inicios, tuve 36 durante muchísimos meses, porque lo cierto es que crear un blog y darlo a conocer no es nada fácil.
Ah..! y gracias a mi amiga Tanja por estar ahí siempre presente, y porque con vos sí que puedo hablar de libros sin que te duermas, ya que compartimos el gusto literario.


Un beso grande a todos..!!!!!!

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!! Me alegro de que ya lleves un añito y espero que cumplas muchos más:)
    Me siento identificada con lo que dices de que tenias miedo de ser tu única visita jajaja yo también lo tenía.
    Un besito guapa<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa, muchas gracias, y gracias por pasar..!!
      Besooos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por este primer añito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Felicidades corazón!!! Espero que tu blog cumpla muchos años más, personalmente me gusta mucho y es un gusto siempre pasarme por aquí =D

    Muchos besitos preciosa!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa..! gracias por pasarte siempre, y por decirme que te gusta este espacio!! Es para mi muy importante saberlo. Y pasar por tu blog también es un placer ;)
      Besoooos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me alegro muchísimo por tí, seguro que dentro de nada llegas a los 300!!^^ ¡A por otro añito más! :)
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Me gusta tu blog y el canal :D Espero que sigas con esto.
    Un beso y si queres te podes pasar por mi blog, yo ya te sigo, adios!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa! Por más años como éste n.n Besos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena nena, que todo te siga igual de bien y sigas con el blog como hasta ahora ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Felicidades por el primer añito!! que bueno que ya estés a nada de los 300 :D
    Por muchos años más!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, espero que cumpla muchos más y me encantaa tu blog, se nota que te has esforzado y puesto corazón :)

    ResponderEliminar