lunes, 27 de abril de 2015

Desvelo lector

Hola a todos!! cómo andan? Yo estoy plagada (lo digo en serio) de tareas universitarias!! Parece que todas las profesoras se pusieron de acuerdo en dejar sin respiro a sus alumnas desde que comenzaron las clases... He aquí mi frase existencial desde que comencé a estudiar la carrera: No tengo vida!!! Les dejo unas palabritas 'motivadoras' a aquellos que todavía van a la escuela: aprovechen, aprovecheeeeeeeeeen ahora, porque se les viene el infiernooo! jajaja. Bueno, ya terminé con mis quejas :P . En conclusión, por ese motivo que comenté es que dejé un gran espaciamiento entre la última entrada que publiqué y esta... Perdón por el abandono!!! Tampoco he devuelto comentarios, pero tranquilos!!.. ya me pasaré a visitarlos ni bien encuentre un ratito libre. 

Ahora sí!!, luego de estas explicaciones, doy comienzo a esta entrada!!
Les cuento que cuando tengo tiempo libre (ahora no es el caso, jaja.. sino durante las vacaciones) aprovecho a leer sea el momento del día que sea... de día, de noche, de noche, de día..!! No tengo preferencia, aunque me inclino hacia la noche.
-Si es de día, me gusta mucho leer sentada en un sillón. Generalmente acompaño la lectura bebiendo café. 
-Si es de noche, me encanta leer en mi habitación, acostada en mi cama..!! He aquí una prueba de ello (jaja..):

Y a este momento me quiero remitir más.. Es para mí infaltable una buena lámpara con mucha luz, como se puede apreciar en la foto anterior. Lo malo es que mi lámpara emana la luz de una forma súper potente, y esto a veces se convierte en un problema cuando mis papás están durmiendo, ya que su habitación se ubica en frente a la mía.. Por lo tanto, mis noches de desvelo lector son perjudiciales! jajaja.. 
Les muestro otra lamparita que tengo en mi poder y que me parece de gran utilidad, aunque hasta el momento no la he usado:
Es led, y lleva algunas pilitas. La adquirí porque tengo el presentimiento de que puede llegar a servirme en casos de necesidad o cortes de luz (también me serviría para solucionar el tema de mi desvelo que provoca insomnio en mis viejos, ya esta luz es mucho menos potente, pero eso es exactamente lo que no me gusta.. que si bien no es escasa, tampoco es guaau).

En fin, me encantaría saber:
Y ustedes, ¿En qué momento del día leen?¿Tienen alguna preferencia?
¿En qué lugar de la casa lo hacen?
¿Qué tipo de lámpara utilizan? ¿La luz provoca insomnio a sus familiares? :P


10 comentarios:

  1. Hooools, muy original la entrada y me ha encantado la lampara :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. HOla preciosa!!

    Cuanto te entiendo, yo últimamente tampoco tengo tiempo para nada =( Pero bueno, lo importante es que vamos a sacar unas notazas ;P Yo tengo una lamparita igual que la tuya (la mía creo que es un poco más pequeña) y la verdad es que me resulta bastante útil porque da la luz suficiente para leer bien y no molestar =) Yo también leo a cualquier hora del día en verano, aunque personalmente prefiero la noche en mi camita =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una, y vi que leias yo antes de ti yo amooooo ese libro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tama! Jajjaj, yo también le producia desvelos a mis padres con la luz y me compré un aparatito como el tuyo, pero me exasperaba la poca luz que emitía y lo rápido que se gastaba la batería, así que ahora tengo una lampara pero más pequeña que la anterior. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Mola!! Muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  6. Que fashion tu lamparita, mi pareja tiene una pero de otro estilo. Yo prefiero leer en el patio de casa por la tarde. Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Acabo de conocer tu blog!
    Pues nosotras somos buhos, ambas preferimos la noche y la camita para leer, pero también leemos a todas horas del dia.
    Por cierto!! Necesito una lamparita de esas...pero nunca las compro XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tam!!! :D
    Tanto tiempo!!! :)
    Estoy igual! Saturada con la facu y demás! U_U
    En realidad suelo leer cuando puedo pero especialmente, me gusta leer de noche al acostarme :)
    Esa lampara ME ENCANTAAA :D Dónde la compraste? jajajaja quiero unaaa XD
    Espero que te vaya bien con el estudio ;) besoteeesss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me vendría genial una lamparita como esa!
    Te he nominado a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/05/nuevas-nominaciones.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Dios mio esa lamparita de libro la quiero yoooo!!!!!!!!! Es perfecta!!!!
    Yo leo con una lámpara de mesilla normal, como la tuya, pero creo que un poco menos potente... la luz es más amarillenta. Y en temas de molestar por la luz no tengo problemas porque mi habitación está alejada de las demás :P
    Pero también leo mucho con la tablet, que tiene luz propia, así que no me hace falta enchufar ninguna luz, ni siquiera de noche. Lo malo de esto es que es bastante malo para los ojos...
    Y mi momento preferido para leer es por la noche en la cama, lo disfruto todo mucho más!! jajaja. Aunque si tengo poco tiempo me llevo el libro o la tablet detrás y leo en el autobus o en el tren o donde me pille, pero por preferir prefeiro la cama! :D

    ResponderEliminar