lunes, 9 de marzo de 2015

IMM N°3

Holaaa a todoooooos...!! he vueltooo!!! Disculpen por haber abandonado tanto el blog durante las últimas semanas, pero lo cierto es que literalmente no tuve tiempo para nada..! me preparé muchísimo para rendir las tres materias que debía del año pasado, así que todo el mes de febrero, y la semana de marzo que transcurrió, las pasé recluida en casa estudiando. En conclusión, estoy muy contenta porque las notas que obtuve en los exámenes finales fueron las siguientes:
Salud Pública II: 9
Psicopatología y Lenguaje: 9
Patología del lenguaje: 10.

Lo malo es que el lunes que viene comienzo a cursar nuevamente... Por eso, estoy aprovechando el tiempo libre que tengo para leer..
En fin, doy comienzo a este IMM mostrando los libros que he comprado durante el último tiempo!:
Ahora, voy a mostrar individualmente cada uno de los libros, repartidos en dos secciones: Libros que compré nuevos, y libros que compré usados.

Libros nuevos:

 Hielo negro, de Becca Fitzpatrick: Libro que no dudé en comprar apenas puse un pie en la librería luego de rendir el último final que debía. Actualmente lo estoy leyendo, y me está gustando... haré la reseña pronto, ya que voy por la mitad. Por cierto: me encantaaa la portada..!! es la primera vez que la inglesa me parece horrenda, fue muy acertado que la cambiaran.
De la autora, leí la tan famosa saga de Hush hush: el primer libro me había encantado, pero los demás fueron decayendo... Me falta leer el último: finale.





La selección, de Kiera Cass: Tengo ganas de comprobar por mí misma qué tal es este libro, ya que las opiniones son muy dispares. Probablemente sea el próximo que lea, luego de Hielo negro.
Portada: muuy linda...!!












Prohibido, de Tabitha Suzuma: Uff... de este también he leído de todo: personas que lo amaron, y otras que lo odiaron. Probablemente lo lea luego de La Selección.
Portada: Lindísima, atrayente..! 











Libros usados:
En la librería, muchas veces suelo encontrar libros usados de mi agrado.. Si están en buenas condiciones, aprovecho para llevarlos porque el precio es un poquitín más bajo.




Lo que fue de ella, de Gayle Forman: Ups..!!! este libro tendría que haber aparecido en el IMM anterior, pero no recordé mostrarlo..!! Me falta muy poquito para terminar Si decido quedarme... lo había comenzado ni bien salió a la venta el año pasado en Argentina, pero debido a parciales.. bueno, ya saben, lo dejé ahi. 














Dark divine, de Bree Despain: Lo único que sé de este libro, es que trata de lobos.. y esa temática me gusta!! 
Sé que en Argentina no se consigue más, y creo que los siguientes libros ni se dignaron en publicarlos aquí..














El designio del ángel, de Cynthia Hand: La verdad que además de saber que trata sobre ángeles, no sé nada más...
Lo compré porque leí muy buenas opiniones sobre el libro.










Sinsajo, de Suzane Collins: Sinceramente, si el libro no lo encontraba usado, dudo que lo hubiese comprado... Leí Los juegos del hambre, y en llamas, pero los terminé porque me propuse hacerlo... definitivamente no son libros para mí.. En cambio el romance y/o misterio, sí. 














Si fueras mío, de Abbi Glines:  El anterior libro (el chico malo) me decepcionó enormemente... espero que éste sea mejor: por suerte, los personajes principales son los secundarios del otro (en el chico malo, detesté a Ashley como prota).

La casa de la playa, La llamada, Cita a ciegas, y el novio rip, de R.L.Stine: Le tengo mucho cariño al autor, ya que fue uno de los primeros que empecé a leer de chiquita... Tengo algunos libros de la colección "la calle del terror", "fantasmas de Fear Street", "Escalofríos", "La casa del terror", y "Los thrillers".
Aunque ya estoy un poco grandecita para leerlos, sé que igualmente los voy a disfrutar. Además, aproveché a comprarlos porque me gustaría completar mi colección, y porque no se consiguen más, debido a que no los siguen editando...
Lo malo: me cobraron $50 c/u.. me pareció una exageración!!







Y bueno, eso fue todo..!!! ¿Qué les parecen mis adquisiciones? 

36 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Felicidades por las materias!
    En cuanto a los libros quiero leer Hielo negro,no se porque estoy retrasando la lectura. La selección no me gusto nada, Lo que fue de ella tengo que leerlo, Dark divine es entretenido y El designio del ángel es precioso.
    ¡Besos, y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias!!
      Ojalá leas hielo negro prontoo..!! Uy qué pena lo de la selección... Al parecer acerté con Dark divine, y sobre todo con el designio del ángel.. qué bueno saberlo !!! :)
      Besos y gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  2. muy buenas adquisiones!!
    Esperamos que las disfrutes!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Me gustan mucho tus adquisiciones. Tengo ganas de leer Hielo negro, tiene buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..!! qué buenoo ! :D
      Espero puedas leerlo Tris !!!!
      Besos y gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  4. Hola Tama! Que bueno que te haya ido bien en los exámenes, felicitaciones! Yo te comprendo porque los últimos años de mi vida me la pasé estudiando, recién ahora estoy más tranquila. Pero así es la vida....
    Te compraste unos cuantos libros eh! Yo quiero leer hielo negro, la selección, prohibido, dark divine y el designio del ángel ajajjaja pero no tengo ninguno XD
    Una vez estuve a punto de comprar la selección y después lo dejé porque preferí comprar hija de humo y hueso :P
    Si fuera por mí, me compro todo jajajaja
    Estaré esperando tus reseñas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ! :) Muchaas graciaaas por tus felicitaciones!! me alegra mucho ser comprendida...!!
      Espero puedas conseguir en algún momento los libros que nombraste. Yo tengo hija de humo y hueso esperándome...lo compré usado.. está bueno??
      Yo también me compraría todo, jajaa.. pero el dinero escasea, bueno, es que estoos precioos!!.. :/
      Besoootes!!! gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. Hola! conocí tu blog a través de la iniciativa ¡seamos seguidores! yo ya lo hago :D
    mi blog es http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/ espero que te puedas pasar y seguir :B
    Saludos desde buenos aires :) nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  6. Hola Felicidades por las calificaciones! y al menos te puedo asegurar que Proibido y el designio del ángel son muy buenos libros!! espero que disfrutes todas las lecturas, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa..! muchas gracias..! qué bueno saber que mis compras fueron acertadas...!
      Besos y gracias por pasar..!

      Eliminar
  7. Hola Linay..! ya te estoy siguiendo.. gracias por seguirme..!!
    Besoote!

    ResponderEliminar
  8. Dark Divine lo empecé a leer y quise terminarlo, pero nunca pude porque era de la amiga de una amiga y ella tenía que devolverlo u.u Ni siquiera pude llegar a lo bueno(?) Espero tú sí lo disfrutes xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katia por pasar..! espero que sea un buen libro.. Qué mal no pudiste terminarlo!!!
      Besitoos!

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas a leer prohibido
    Sinsajo me encantó
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...!!! ojalá lo leas..! espero que a mi me guste :)
      Besoos gracias por comentar!!

      Eliminar
  10. Hola, muy buenas adquisiciones, a Prohibido le tengo muchas ganas tambien, a ver cuando lo puedo leer. Me encanto tu blog, en especial las mariposas. Tienes una nueva seguidora Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa María..!! muchas gracias por halagar el blog..!!! me alegro que te guste ♥
      Al parecer prohibido es un libro muy aclamado!! pronto lo leeré, a ver que tal..
      Besitoos, gracias por pasar..!!!

      Eliminar
  11. Cuantos librossssssss! De esos sólo leí Dark Divine y hace milenios, pero me gustó mucho (todo el mundo lo odia). Le tengo ganas a La selección (quién no?) Espero que los disfrutes, y después tus reseñas :3 Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar..!! ojalá me guste Dark Divine.. tendré que comprobar por mí misma qué tull.. jaja
      Besos!!!!!!

      Eliminar
  12. Genial visitar tu blog y que suene Sia *.* A ver, que la portada de Dark divine es preciosa!! Espero las reseñas de tus adquisiones (y que sean positivas). Un beso, ya sigo tu blog y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María..! coincido con la portada!.. y con lo de Sia también, jaja...
      Besos, gracias por seguirmeee !!!

      Eliminar
  13. Buenos días!!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro y vengo por la iniciativa "Seamos Seguidores" a la que respondiste ocn un comentario en mi blog. Pues lo dicho, que también te sigo y que amo la plantilla de tu blog con las mariposas brillando y el cerdito lanzando burbujas XD

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther..!! es muy bonito tu blog :)
      Gracias por seguirme y por halagar el diseño del blog..!!! hace unos cuantos meses, cuando lo cree, no entendía nada, pero luego con el tiempo comencé a entender algunas cosillas.. jaja (menos mal!)
      Besooos !!!! :)

      Eliminar
  14. Hola guapísima!!

    Pero que pedazo de notas! Enhorabuena! =D ¿Estudias logopedia? es que yo en mi carrera (menos la de salud pública =P) di las otras dos =D
    De los libros me he leído 3: La selección (que me gustó bastante =P), Prohibido (que también me gustó mucho pero tampoco me pareció una obra maestra ) y Sinsajo ( que fue el que menos me gustó de la saga, pero también me gustó mucho =P Si los anteriores no terminaron de gustarte, quizá éste te guste un poquito más =P) De los demás estoy antojadísima por leer Lo que fue de ella y Hielo negro *.*

    Disfruta de tus lecturas guapa! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa !!! :)
      Muchas graciaaaaas...!!!! Estudio Lic. en Fonoaudiología, lo que en España sería logopedia :) ! no sabía que estudiábamos lo mismoo...! este es mi último año de cursada, ya hice 3.
      Ojalá me gusteen los libros, ya leí hielo negro, ahora realizaré la reseña..
      Besooos y muchas gracias por pasar y comentar !

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Yo amo la selección, esta entre mis trilogías favoritas. Espero que te encante, jaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá me guste tanto como a voos..!!
      Besoos gracias por comentar :)

      Eliminar
  16. Muy buenas adquisiciones!!! Buena lectura!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. fiu!!!!!! Muchísimo para leer, que genial, hay algunos que ya he leído y creo que tuviste suerte en tenerlos en papel.
    Un beso y que rindan tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fraan, muchas graciaaaaas!! sí.. tengo para entretenerme por un buen rato.. jaja, lo malo que la semana que viene comienzo nuevamente a cursar, y no dispondré de mucho tiempo, pero bueno..leeré cuanto pueda.
      Besoos!

      Eliminar
  18. Holaaa!!! Ya me pasé a seguirte y de paso te chusmee un poco el blog. Me encantaaan los IMM's. Conseguiste un montón de libros! Voy a hablar primero de los que ya leí:
    - El designio del ángel: el primer libro me gustó muuucho. Es bastante lindo y podría decirse que tiene cosas originales. Seguro te gustará el romance! Los siguientes libros decayeron un poco pero aún así fue una buena historia.
    - Si fueras mio: Creo que estos libros son los únicos de la autora que me gustaron. Tampoco es woooow que buenos libros pero el primero (a pesar de que la protagonista era muy idiota) me había gustado. Y éste me gustó un poco más.. igual no son geniales. Ahora ya no leo nada más de la autora porque sus protagonistas y su supeer drama me tienen harta.
    -Lo que fue de ella: Leí estos libros en enero y Si decido quedarme me encantó demasiado. No pensé que me iba a gustar tanto! Había escuchado que a todos les gustaba muchísimo más éste. Pero a mí me conmovió el primer libro y en cambio, Lo que fue de ella me hizo sufrir un poco más y tuvo cosas que tal vez no me convencieron.
    - Prohibido: Me encantó este libro cuando lo leí hace muucho. Es una historia que me dejó con una sensación de vacío al terminarla.. y tardé en superar mi resaca literaria después de él. Espero que te guste!
    Y por otro lado me encantaría leer La selección.. ya que hay diversas opiniones y quiero ver si entro en la categoría de las que les gustan los libros esos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ! :) muchas gracias por pasaaar y comentaar !
      Por suerte conseguí muchos libros,y la mayoría usados, lo que me permite economizar un poco.. qué caros son los libros !!
      El designio del ángel lo halagan muchíisimo, espero me guste como a todos los que me lo recomendaron!!
      En el chico malo odiéee a Ashley.. espero que la prima de esta sea mejor.. jaja..! supongo que si... peor que Ashley no puede haber..!
      Con respecto a lo que fue de ella, es muuy cierto lo que mencionas!! leí en varios blogs que incluso les gustó mas que el anterior..!
      A prohibido le tengo enormes ganas..! luego que termine La selección, me pondré con él.. por cierto, este último me está gustando muuuchoo!!.. pronto lo reseñaré :) ! Espero puedas leer el libro
      Besoooooos!!!!!!

      Eliminar