domingo, 8 de febrero de 2015

Conocé el apartamento de Christian Grey!!

Holaa !!! Qué rápido pasaron mis vacaciones....! Prácticamente volaron..! las esperé con tantas ansias, que así como vinieron, se fueron... Siempre trato de aprovecharlas y leer bastante, ya que durante el año no me alcanza el tiempo, o estoy muy agotada. 
Todavía sigo yendo algunas tardes a la pileta o al balneario que queda cerca de mi pueblo, pero más de eso no me puedo permitir, ya que estoy preparando finales para la universidad... cómo cuesta ponerse en marcha nuevamente...! y más con estos calores... ya que en enero hubo demasiada inestabilidad temporal, pero ahora hace mucho más calor, y mi pachorra aumenta :(
En fin, como no estoy leyendo ningún libro, me pareció interesante realizar esta entrada, ya que estamos en vísperas del estreno de Cincuenta sombras de Grey!! una de mis trilogías favoritas..! tengo muchísimas ganas de verla, así que espero poder ir al cine este jueves. Luego me gustaría realizar una entrada comentando qué me pareció la película.


¿Desean conocer el apartamento de Chris antes del estreno?? la única habitación que no se puede visitar es el cuarto rojo.
Visiten esta página:


Me gustó mucho el apartamento, es realmente muy grande y lujosoo!! ¿Qué opinan??

5 comentarios:

  1. Qué genial, así hicieron uno del 221B en la serie Sherlock, me encantan esos tours :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chesterdean! gracias por pasar y hacerte miembro de mi blog..
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!

    Yo ahora mismo estoy leyendo (más bien terminando =P) el primer libro y la verdad es que no está nada mal ;P A ver qué tal es la peli, ahora me voy a meter para echarle un vistazo al apartamento del señor Grey ;P

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! huuy qué buenooo...! a mi el primer libro fue el que más me gustó!
      Gracias por pasarte y comentar. Besos!!

      Eliminar
  3. KAHFKJEHFJE ese hombre es hummmm hermoso
    ¡Que lugar tan grande!
    Besooos

    ResponderEliminar