martes, 22 de julio de 2014

Primera reseña: Juego Previo.- Sophie Jordan

Hola!!!! Cómo andan? yo, adaptándome a todo esto del blog..! Al principio fue un poco difícil.. Me mandé unas cuantas macanitas, pero en fin, aquí estoy. Les cuento que estoy de vacaciones, aprovechando para descansar y hacer las cosas que más me gustan. Estudio en la Universidad la Lic. en Fonoaudiología, y si todo va bien, finalizo el año que viene la cursada de la carrera. ¿A qué quiero llegar con esto? a decirles que, por desgracia, durante el año nunca puedo leer (a excepción de las vacaciones de invierno y verano) por la enorme cantidad de materias que curso, las cuales me demandan mucha energía. Además están las prácticas, parciales, etc.....

En fin, comencé las vacaciones con una lectura hermosísima.. He aquí mi primera reseña!!:

Sinopsis

Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?

Terminé de leer Juego Previo de la autora Sophie Jordan, a las 10 am (me levanté a esa hora para finalizarlo, y tengan en cuenta que yo nunca madrugo.. así que imagínense lo bueno que es el libro). Ayer lo había comenzado, pero durante la tarde estuve ocupada, por lo tanto cuando me acosté leí hasta las 4:10 am! cómo pasa el tiempo cuando estás tan enganchada....

Me EN-CAN-TÓ el libro!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabía que la autora escribía divinamente debido a su trilogía Firelight, la cual comenzó de buena manera, pero no me resultó necesario el último libro, ya que a mi parecer fue un alargue sin necesidad.

Cuando leí en un blog que este libro iba a llegar a la Argentina, no lo conocía. Con esa portada tan sugerente captó mi atención al instante.. Ni bien lo vi en la librería no dudé en comprarlo, aún sin saber muy bien de qué iba la historia. Qué buena intuición tuve!!.. Sabía sabía sabíaaaa que este libro me fascinaría!
Juego previo es de esos libros que se quedan guardados en el corazón, que no se borran, que "pegan" fuerte. Surtió un efecto muy grande en mi: me metí tanto en la piel de la protagonista, Pepper, que hasta me ponía nerviosa como ella cuando el galán se acercaba y le hablaba!! Este libro me hizo vivenciar un montón de sentimientos y sensaciones.. Quedé totalmente enamorada de él (no les voy a decir de cuál de los dos chicos) ya que es... adorable y tierno. 
En cuanto a Pepper, no es la típica protagonista tonta, pero sí es un poco cabezota, porque cree que todo tiene que estar planificado para que las cosas le salgan bien, y se niega a aceptar sus sentimientos, cegándose. Quizás es por su pasado duro... El cual no voy a contar para que lo puedan descubrir solitos.
Juego previo es un libro New Adult: este género me encanta!!! me parece que le brinda un condimento especial a la historia, porque no existen censuras.. vamos al caso: hoy en día los jóvenes se inician en el descubrimiento de la sexualidad desde cada vez edades más tempranas. 

La narración del libro es muy bella: como dije, no hay censuras, pero el lenguaje utilizado no es vulgar. Esto es algo que valoro muchísimo, ya que he leído otros libros que utilizan palabras demasiado "chocantes" para mi gusto, como me pasó con El libro de Jade, de Lena Valenti. 

Juego previo puede que sea "cliché" en algunos aspectos, o quizá predecible en otros, pero aún así se disfruta muchísimo. Lo recomiendo sobre todo a las lectoras cuyo género favorito es el romántico. El mio lo es, y creo que no podría leer un libro sin romance, porque me faltaría ese "algo", para mi indispensable.




 
En conclusión: AMÉ el libro!!!!! ♥♥♥ Quedé con depresión post-lectura ya que es una hermosa historia, para guardar en la mente y en el alma. Espero sus continuaciones con ansias!!! Creo que los próximos libros de la trilogía estarán narrados desde el punto de vista de otros personajes. No veo la hora de que lleguen!! Seguramente no me canse de leer esto..

Puntaje: 5/5. Le daría un mil!!!!!!

22 comentarios:

  1. Awwww te quedo hermosa tu primera reseña! y por fin puedo leer una tuya... bueno después de esta reseña y de las otras cosas que me dijiste ya me dejas con unas ganas enormes de leerlo jejeje...
    Felicitaciones por el blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin lo hicimos no? Gracias por todo!!!!!!!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Aww me encantó la reseña, y yo soy una romántica sin remedio, así que voy a tener en cuenta este libro,
    Me quedo por tu blog (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Antes que nada Bienvenida!!
    Me Gusto la Reseña, La sinopsis Pinta a ser una Buena Lectura...
    Me lo apunto para mas adelante!!
    Con Cariño: http://palabrasloloaleze.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola Lou!!! graciaaaaaaas!!! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Amor por el blog muy lindo !! besos t amo !!

    ResponderEliminar
  6. No me gustan muchos los libros de este género! Pero tengo que leerlo! Es sophie jordan! jajaja, y quiero ver como escribe en este género!
    Besos!
    Te quedó genial la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami!! Contame qué te parece si lo lees
      Besitos!

      Eliminar
  7. Holaaaa
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    Me gusta mucho tu reseña, me anima a leerla.
    La pondre entre mis listas de libros por leer
    Saludosss ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buena tu primer reseña. Espero la proxima pronto :p
    Este no es el tipo de libros que me llaman tanto, pero me da mucha curiosidad jajaa, capaz q le pido a una amiga que me lo preste, igual tengo como 10 por leer y hay poco tiempo jaja.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas ! :D jaja probá!! y decime luego qué te pareció.
      Ahora estoy leyendo "el chico malo" y voy lentísimo porque después de este libraso me cuesta leer otro.
      Saluditooos

      Eliminar
  9. Hola! te acobo de nominar a los premios Liebster Awards! pasate por acá y lee las preguntas! besos! http://arderenlibertad.blogspot.com/2014/07/nuevas-nominaciones-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, con ese entusiasmo no me queda otra que echarle un ojo!
    Un placer llegar aquí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! muchas graciaas y gracias por pasarte!!!! Te sigo:)
      Besos!!

      Eliminar
  11. Woooo Te quedo genial la reseña!!!
    Es prácticamente irresistible salir corriendo a comprarlo!!! :D
    Me gusto mucho FELICITACIONES!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaas Meliiii :) !!!!!!!! Besotesss

      Eliminar
  12. Ya había visto este libro y me había llamado mucho la atención, no se ni por q no lo leí todavía Jaja pero ahora q que me lo pones así no puedo resistirme!
    Besos nos leemos! Toy en el celu después te sigo Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula gracias x pasar!!! Contame qué te parece cuando lo leas ;) espero que te guste tanto como a mi..
      Besitooooos!!!

      Eliminar
  13. Este me llama mucho, lo tengo que leer!!!! Mi lista no hace más que aumentar >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Caaar!.. estoy absolutamente segura de que te encantará tanto como a mi!!!!!!!

      Eliminar