martes, 26 de abril de 2016

Voy a la Feria del Libro!!! :)

Hola !!! Estoy bastante desconectada del mundo blogger porque comencé a trabajar en un Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil, y formo parte del equipo técnico desempeñándome como Fonoaudióloga. Aparte de eso, les comento que estoy súper contenta y entusiasmada porque la semana que viene, los días 6, 7 y 8 de mayo voy a visitar la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires! Voy a viajar exclusivamente para recorrerla, ir a diferentes actividades (por ejemplo, la Convención Blogger, tanto la informal como la formal), y sobre todo para conocer a Sophie Jordan, que es una autora que me encanta y que me cautivó con la serie Intimidades Universitarias.. Muero por leer Wild, el último libro de la serie (aún no se encuentra en el país :/) 
Esta va a ser la segunda vez que visito la Feria, pero yo la cuento como primera, ya que cuando fui era muy pequeña y apenas recuerdo lo que vi... Y es por eso que quiero aprovechar también para contarles que estoy concursando para ser el Blogger de la Feria, y para eso necesito me ayuden dándole me gusta a la imagen del blog en facebook. Hay muchos concursantes y ya tienen muchísimos MG, pero bueno..! me gustaría intentarlo, y si me quieren apoyar se los agradezco de corazón.
Estuve pensando que es una buena idea llevar a la Feria un cartelito con mi nombre y el del blog, por si alguno de ustedes me reconoce y quiere saludarme. Quizás otros bloggers también quieran sumarse con esta idea que me parece muy útil.. Tengo varios blogs en mente que suelo visitar seguido, y a veces se me olvidan los nombres o se me despintan las caras de los administradores.
Eso es todo por hoy...! Les mando un saludo grande a todos :)

4 comentarios:

  1. Hola Tami! Yo voy el Sabado 7, así por ahí te cruzo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Tama! ¡Enhorabuena por empezar a trabajar en lo que estudiaste! Vaya, lo de esta feria suena muy bien y me imagino que será muy interesante. Yo ya le di el "me gusta" a la foto que indicaste, espero que consigas más y si no, de todas maneras estoy segura que disfrutarás mucho de las otras actividades. ¡Saludos y suerte! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Tami!!
    Que lindo que hayas conseguido trabajo, y tan rápido! Te felicito y espero que disfrutes ejerciendo tu profesión!
    Que lindo que puedas ir a la FIlBA, yo lamentablemente no puedo viajar por cuestiones laborales principalmente así que me quedo con las ganas un año más. Espero que la pases de 10 y consigas cosas lindas ^^

    Besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por el trabajo =) Me alegra mcuho que puedas ir a la Feria del libro, ¡espero que lo disfrutes! Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar