jueves, 17 de diciembre de 2015

TBR: To be read. Los libros que deseo leer pronto!!!!

Hola holaa!!! :) Al fin regresé... Estoy de vacaciones!!!! Tenía muy abandonado el blog, transcurrió mucho tiempo desde que no publicaba una entrada ya que este mes estuve estudiando para rendir finales, el esfuerzo valió la pena (ya que rendí 6)! Únicamente me quedaron dos para Febrero/Marzo. Una vez que me saque de encima esos dos, me recibo!!! Estoy muy contenta por eso, ya que los 4 años de carrera fueron arduos e implicaron mucho sacrificio. Con respecto a la lectura por ejemplo, le tuve que relegar un lugar muy alejado de mí, para no distraerme y cumplir con la meta de obtener el título que tendré: Lic. en Fonoaudiología.

Y bueno, ahora sí!!!.. Les cuento que tengo muchísimos libros en mis estanterías sin leer (supongo que rondan los 60), acumulados luego de varias compras compulsivas realizadas durante estos últimos años, y producto de algunos regalitos (de mi novio), jaja... 
En fin, los que más quiero leer son los que voy a presentar a continuación, y seguramente sean los primeros que lea estas vacaciones!!!

Tease, de Sophie Jordan.
Me gustó descubrir a la autora en la trilogía Firelight, pero con el primer libro de la serie Intimidades Universitarias: Juego previo, me enamoró y conquistó!!!!!! Estoy bastante segura de que este libro va a gustarme mucho, no sé si tanto como el libro anterior, ya que es muy difícil igualarlo...es una historia tan tierna y romántica...!!
Comencé Tease hace aproximadamente un mes, poquito antes de comenzar a rendir finales, así que tuve que abandonar su lectura a regañadientes, ya que me estaba enganchando muchísimo...!! Este libro está narrado por Emerson, una protagonista muy diferente a la que estoy acostumbrada a encontrar en los libros. Ella es el prototipo de chica que veo en la mayoría (repito, mayoría, no todas) de las chicas de la sociedad de hoy, y que suelo evitar: por ejemplo, para ella, divertirse es salir con un sujeto distinto todos los fines de semana. La verdad que al principio me resultó un poco chocante meterme en la piel de este personaje, pero como nunca había leído algo así, me pareció innovador y fresco. ¡Iujuu!!!!




Los días que nos separan, de Laia Soler.
Éste también lo había comenzado hace muuuucho tiempo, pero por las mismas razones que el libro anterior, me vi obligada a abandonar su lectura. Obviamente quiero retomarlo, porque me parece que es una historia que promete bastante, aunque hasta donde leí se desarrolla de una manera demasiado lenta para mi gusto. Ya admitiré mi veredicto final más adelante :P

Réquiem, de Lauren Oliver.
Delirium fue un libro que me cautivó por completo, si bien tengo cierto prejuicio por las distopías y le tengo cierta aversión al género (perdón, pero me encantan las novelas empasteladas, rosas, y de flores y corazones, jajaja!!).
Pandemonium no resultó como esperaba... En Delirium aparecía cierto personaje masculino que me hacía suspirar en cada una de las páginas que aparecía. En el segundo libro, tanto su ausencia como la introducción de otro personaje (que a muchas chicas le gustó, y a mi me pareció un gay reprimido, indefenso jajaja) repercutió en que su lectura no me gustara tanto.
Siento que Requiem me va a desilusionar bastante: en primer lugar, porque las opiniones que leí sobre no lo dejaban muy bien parado, decían que el libro tiene un final muy abierto, y yo quiero respuestas, no más dudas!!!!!! En segundo lugar, porque me parece que la autora transforma a un personaje hermoso y divino para mal, y en tercer lugar, por el triángulo amoroso que presiento que se arma.. Supongo que la protagonista no va a saber a quién elegir en todo el libro, y nosotros tampoco lo vamos a saber (a menos que nos armemos un desenlace en nuestra mente).



El designio del ángel, de Cynthia Hand.
La verdad no sé muy bien por qué quiero leerlo, supongo por las excelentes opiniones que hay sobre él!!! No sé muy bien de qué trata, ni tampoco es que la portada sea muy llamativa (especialmente porque las portadas con fotos de personas no me gustan demasiado.. Por cierto, la chica de la tapa me recuerda a Natalie Portman!!), pero la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, y ya es hora de hacerlo!!!











La élite, de Kiera Cass.
La selección fue un libro que prejuzgué mucho, y lo terminé disfrutando totalmente, por lo tanto quiero saber cómo continúa la historia!!!!

















La verdad que siempre tengo por cábala auto-regalarme libros para las vacaciones a modo de premio, pero esta vez estoy ahorrando dinero para irme de viaje con mi novio a un lugar tranquilo, ya que necesito dispersar mi mente luego de tanto estudio. Me habría gustado muchísimo hacerme con el libro Mentiras peligrosas, de Becca Fitzpatrick, pero la editorial nunca me dio una respuesta sobre posibles colaboraciones. Me da cierta pena, porque ahora es justo cuando más tiempo libre tengo, pero bueno...!


En fin, espero que les haya resultado agradable la entrada..! Me gustaría saber qué planes de lectura tienen para sus vacaciones :) 
Nos leemos prontito, muaaaaaaak!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. 6 finales? Wow! Pero que bieno que ahora estés de vacaciones! Sólo te queda leer y descansar!!
    En cuanto a los libros que mostraste queria decirte que Los días que nos separan es increíblemente hermoso! Yo lo leí el año pasado y fue mi libro favorito! Te lo recomiendo mucho!
    En cuanto a la colaboración de B, hay que tener paciencia! Son difíciles de atrapar jajajaja
    Espero que puedas conseguir el libro igualmente porque es una historia muy bonita.
    Ahora a descansar y a leer!
    Suerte en las vacaciones y ojala puedas irte a ese ligar tranquilo para despejar la mente antes del último esfuerzo!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muy pendiente iniciar Réquiem y la selección, espero que pases unas hermosas vacaciones, mis lecturas pendientes son Cazadores de sombras y la saga de los héroes del olimpo, me propuse leerlos antes de terminar el año. que tengas un ¡Feliz día Besos!.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Tengo muchas ganas de leer Tease porque Juego previo me gustó.. aunque se me hizo algo insoportable la prota xD También quiero leer Los días que nos separan. Requiem... mmm.. me decepcionó bastante pero con el tiempo supe entenderlo mejor. Igual el primero es mi fav ♥. El designio del ángel me encantó!! presiento que lo vas a disfrutar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De todos los que has puesto solo he leído La Élite, y aunque me gustó, me decepcionó un poco. Espero que tú lo disfrutes :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Qué bien que terminaste ya!!! :DDDDD
    De los que nombraste solo leí La Élite ;)
    Espero que los disfrutes mucho :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Juro que creí que era Natalie Portman hasta que lo mencionaste jajajaja.
    Yo también tengo pendiente La Élite, pero no creo leerlo en un buen tiempo ya que el primer libro no me gustó tanto como hubiese querido.
    Por cierto, suerte en tus exámenes :D ya te falta poco :)
    Saludos guapa, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola tamy tenes que leer urgente Réquiem, yo los lei uno tras otro , porque no podia esperar . esta muy pero muy bueno . es una de mis sagas super preferidas . saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído ninguno! El de Delirium , bueno, el de Requiem, lo conozco porque mucha gente lo ha leído y tal... pero no termina de llamarme la atención, sobre todo por eso del final abierto del último... Si no fuese por eso, tal vez le habría dado una oportunidad, jajaja. Eso me pasa por spoilearme.
    Del resto tengo el de Los días que nos separan, que tal vez lo lea en un futuro próximo.

    Disfruta de tus vacaciones!! Y buena suerte con los dos que te quedan!!
    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya, felicidades por los finales!
    En cuando a los libros, también tengo pendiente Requiem (e incluso Pandemonioum).
    Besos =)

    ResponderEliminar