miércoles, 29 de julio de 2015

Reseña: Imprevisible -S.C.Stephens

Sinopsis
Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes.
Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?

Contiene spoilers de Inconsciente, el libro anterior

Inconsciente fue un libro que leí hace un año, y recuerdo que no me desagradó, pero tampoco me encantó. Debido a eso, no estaba segura de querer leer o no su continuación, pero varias opiniones que leí por ahí me hicieron reconsiderar mi postura, ya que argumentaban que esta segunda entrega mejoraba notablemente, así que decidí darle una oportunidad. Lo cierto es que el primer libro termina de una manera bastante cerrada, y por lo tanto no veía la necesidad de convertir la historia en una trilogía...Pero según me informé navegando por internet, Inconsciente fue un gran bestseller que llevó a la autora a escribir las demás secuelas.  

En el primer libro, la historia reunía unos ingredientes que como amante de las novelas románticas que soy, no me podía permitir pasar por alto. La temática sobre la infidelidad era algo que nunca había leído, y me llamaba muchísimo la atención. Pero en Imprevisible, nos encontramos con algo totalmente distinto: Kiera y Kellan ahora son pareja, y deben enfrentar ciertas situaciones y circunstancias que pondrán a prueba su amor y confianza
Cuando a Kellan, Matt, Griffin, y Evan: los D-Bags, se les presenta la oportunidad de irse de gira, los chicos deciden perseguir sus sueños. Pero no todo es tan fácil... la gira dura 6 meses, y Kiera tendrá que confiar plenamente en Kellan, que siempre se encuentra rodeado por numerosas chicas y fans... y Kellan deberá confiar en Kiera. ¿Qué futuro tiene un romance que empezó como una mentira? Esto tienen que averiguarlo ustedes entre las páginas del libro..
Personajes: Me gustó mucho volver a encontrarme con los personajes de Inconsciente. En ese libro, lo que menos me había gustado era la protagonista principal: Kiera. Ella le rompió el corazón a dos chicos sensacionales, jugó con sus sentimientos, cometió demasiadas tonterías, y por lo tanto me pareció insufrible. En esta ocasión, la madurez que alcanza junto a Kellan fue suficiente para que pudiera disfrutar mucho más esta historia
Kellan es un personaje adorable. A pesar de formar parte de una banda de rock, es increíble la cantidad de frases bonitas y los gestos de cariño que tiene para con Kiera. También es emocionante ver cómo un total mujeriego se va transformando en alguien mucho más centrado y convencido acerca de lo que quiere. Extrañaba este personaje, porque había sido uno de mis favoritos. Había olvidado lo temprano que suele despertarse, sus matutinos desayunos acompañados siempre de café, su soltura para cantar en el escenario y captar la atención de todo el público... 
Hay un personaje de la banda que quiero destacar, y ese es el loquito de Griffin. Con él me reí en muchas ocasiones, porque es realmente un "tiro al aire", coquetea con todas las chicas, es deshinibido, gracioso, divertido...y asqueroso, jaja. 
Hay demasiados personajes como para nombrarlos a todos, y también aparecen algunos nuevos. 
Además de Kellan y Griffin, otro personaje que me encanta es Anna, la hermana de Kiera. Estos tres le dan unos condimentos sensacionales a la historia. Anna es una chica impulsiva, con una gran autoestima y sentido del humor, y no duda en defender a su hermana ni un segundo.
Con la aparición de Denny podemos saber qué fue de él, qué es de su vida, y si logró afrontar o no la traición de su ex novia con su amigo. Denny es un chico dulce y encantador, que demuestra una vez más que tiene un corazón de oro.
Escritura: La pluma de S.C.Stephens sigue siendo la misma, muy amena, y lo que más me gusta de ella es que no hay ni un rastro de vulgaridad cuando escribe las escenas subidas de tono, las cuales aparecen más frecuentemente que en el libro anterior. 
Como pasó bastante tiempo desde que leí Inconsciente, me gustó que en este libro la autora haya mencionado varios sucesos del anterior, ya que que hicieron que recuerde algunos detalles de la historia. 

El final es increíble, una de las cosas que más me gustaron del libro: hay dos momentos muy conmovedores e inesperados, y un giro final que me pareció muy apropiado.


En conclusión, con Imprevisible logré volver a disfrutar muchos momentos de la mano de los D-Bags, situarme en Seattle, en el bar de Pete... Me pareció un libro entretenido, con giros inesperados y sorpresas que mantienen enganchado al lector. Los diálogos irónicos y llenos de humor te sacarán como a mí una sonrisa o carcajada. Por lo tanto, si el primer libro te gustó, debes leer éste!!, sobre todo para reconocer el progreso positivo de la protagonista (aunque siga cometiendo algunos errores), y para obtener una respuesta a este pregunta: ¿Logrará el amor superar todas las barreras que se presenten a Kiera y Kellan?


Algunas frases bonitas:

"Sea cual sea la situación que te hayas imaginado en esa cabecita, donde me vuelvo rico y famoso y te dejo plantada...no va a pasar así".
"Seguiré estando contigo cada noche, Kiera. Cada noche, no importa donde esté, estaré acurrucándome en la cama contigo. Será una cama mucho más grande, de kilómetros de largo, pero dentro sólo estaremos tú y yo... ¿vale?".
"A veces, personas a las que crees conocer muy bien pueden acabar siendo gente a la que no conoces en absoluto".

Booktrailer

Puntaje: 3,5/5 
Me costó un tanto terminar de leer el libro por la extensión del mismo (575 páginas). Me parece que podría haber disfrutado más de la historia si hubiese sido un poco más corta, y por eso es que le bajo un punto y medio.

Muchas gracias a Ediciones Urano por el envío del ejemplar!!!

8 comentarios:

  1. Hola Tama!
    Estos libros me llaman la atención porque las portadas me parecen re lindas.
    Y como me estoy animando y quiero leer más libros románticos los agrego a la lista.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Zoë, de la iniciativa de Seamos Seguidores, vengo del blog http://losmundosdefantasias.blogspot.com.es/, miñl gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta!!!

    Un Besito :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he podido leer la reseña por miedo a los spoilers pero estos libros me están empezando a llamar la atención y veo que te ha gustado bastante. Además, creo que las portadas son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído el libro anterior, pero la reseña de este me gustó, y si lo encuentro sin dudas que le daré una oportunidad :D Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holisss!
    Antes que nada, ADORO TU PLAYLIST *-* he estado husmeándola un buen rato antes de leer la reseña! Jajaja
    Y 2º: me encanta tu peloo! *-* jajaja
    Bueno la verdad es que no me atrae mucho este libro pero me alegro mucho de que lo disfrutaras, lo pintas genial *-*
    Te sigo,
    quedas invitada a mi blog :3
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola, no soy mucho de este género así que ni qué decir xD te sigo a partir de la iniciativa "Seamos seguidores" si puedes date una vuelta por mi blog.

    ResponderEliminar