sábado, 23 de mayo de 2015

Teaser de la película Ugly love!!

Helloo everybody!!!! Antes de dar comienzo a esta entrada, les cuento que el miércoles 20 fue mi cumpleaños y lo festejé un poquito.. Mi novio por desgracia se encontraba trabajando en otra provincia y no pudo acompañarme, pero adivinen qué: me mandó con el hermano una bolsa de libros!!!!!! Mi cara fue: 
No me lo esperaba!! Fue una enorme sorpresa...! Así que estoy muy contenta porque son todos los que yo quería: Complemento de Silvana Berbel, Rebelión de Anabella Franco, La élite de Kiera Cass, y Requiem de Lauren Oliver!!! Dejé pasar tanto tiempo desde el último IMM, que cuando haga el próximo (dentro de poquito) van a ver que tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooos!!!!
Otros regalos que recibí: 
-Mi mamá me regaló una remera, una pulsera, y Desnuda de Raine Miller.
-Las chicas de la foto: pulseras y aros.
-Mi suegra: una pulsera con detalles enchapados en oro.


Bueno ahora vamos a lo nuestro jaja...
Hace muuuuucho tiempo que quiero leer algo de Colleen Hoover, por ejemplo: Hopeless, Never never, y.......... Ugly love!!! Por desgracia, ninguno de sus libros están en Argentina...... No entiendo por qué no los traen, ya que muchos son best sellers, y yo creo que aquí tendrían mucho éxito!!!!! Por qué Dios miooooooooooooooo?!!!!!! En un futuro planeo comprar un Ebook para leer todos los libros que en mi país no están, porque detesto leer en computadora, y por el momento es la única opción que tengo para leer a la autora.
Para aquellos que no lo sabían, en el 2016 habrá película de Ugly love!!!!! Yo no estaba ni enterada hasta que el día de ayer vi el Teaser, que se los dejo a continuación:

Voy a tener que leer el libro antes de que se estrene la peli!!... El teaser me encantó...!!! La música, el erotismo.. todo!!!!!!!!
Nick Bateman, modelo y actor, será quien dará vida al personaje Miles:
Está buenaso, ¿no?..jaja,¿Qué dicen?

Aquí les dejo la sinopsis del libro
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Primero que nada y aunque sea con retraso: ¡¡¡Feliz cumpleaños!! Espero que disfrutes mucho de todo lo que te han dado. Sobre "Ugly Love" creo que en España tampoco está publicado, pero me ha dado mucha curiosidad. ¡Saludos y que tengas buena semana! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día atrasado! Estuviste guapísima, qué bueno que la hayas pasado tan lindo y te hayan dado tantos regalitos que ya compartirás con nosotros ♥ El actor se me hace guapísimo, pero muchas ganas no le tengo a la autora. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ante todo felicidades atrasadas!!!
    Aquí en España estamos igual con los libros de Collen, solo llegaron Hopeless y Amor en verso :(
    A ver si pronto se dan cuenta y nos los traducen porque no quiero ver la peli hasta leer el libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado a un book tag en mi blog, aquí te dejo el link http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-control-remoto.html

      Eliminar
  4. Hola Tami!
    Feliz cumple! :D
    Sinceramente me decepcionó mucho el trailer. No tengo mucha idea sobre la peli, creo que nadie la tiene de verdad, porque hasta ahora solo fue mucha propaganda a Nick y nada de Tate o demás. Creo que va a ser con una empresa libre también o algo así. Porque es raro la forma en que lo están llevando!
    En fin, lo que no me gusto del trailer fue la música, es identica a la de 50, y el libro no tiene nadaaaaaaaaaaaa que ver con esa trilogía!!! Nada que veeer!! No es erótico, no tiene sado, nadaa! Así que me enojó que hayan tratado de hacerlo parecido nomás para comparar!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola querida... bueno el trailer ese me gusto mucho y la verdad luego de leer reseñas me dan ganas de leerlo el libro.. mala suerte que aca no los traigan :(
    beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No sabía que iban a hacer película de Ugly love. Me ha encantado el teaser, tengo ganas de ver la peli.
    Me alegro de que lo hayas pasado genial en tu cumple y que te hayan gustado tus regalos :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapis!!! Feliz cumple por atrasado! :D
    El teaser este a mi también me gustó, pero con esta adaptación tengo un problema... todavía no tienen actriz principal!!! Cómo pueden estar haciendo teasers??? jajajajjaja. Bueno, resulta que es una productora independiente que no tiene mucho dinero, así que hicieron el teaser para ver si recaudan lo suficiente para hacer la peli.
    El libro todavía no lo he leído, pero tengo pensado hacerlo, y como me guste y la caguen con la pelicula, me cabrearé mucho! XD
    Y el "actor" que han escogido, pues no sé... es guapito y tiene un cuerpazo, pero no sé como actor si sea bueno o qué... ya veremos...

    Y sí! Cómprate un ebook! Lo mejor que harás! jajaja Va super bien porque puedes leer libros de todo el mundo aunque no estén en tu país... :D

    ResponderEliminar