sábado, 16 de mayo de 2015

Chucherías lectoras!!

Jelooouuu..! cómo dicen que les va?? Yo tuve una semana tremenda... agotadora..! mucho que rendir, mucho que estudiar... muchas cosas malas, como por ejemplo, que cortaron el gas en el edificio de la ciudad donde estudio, y seguramente demore mucho tiempo en arreglarse el asunto. Así que mi papá me compró un tanquecito que se enchufa para poder bañarme con agua caliente. También voy a llevarme un microhondas y una pava eléctrica.. Todo un problema.. El tema va a ser el frío, porque ahora no tengo calefacción.. pero seguramente encuentre una alternativa para solventar esto.
Además de todo lo que me ocurrió en la semana, me invadió cierta tristeza por todo lo que me perdí en la FILBA: Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. Me propongo como meta ir el año que viene sin falta..! Me habría encantado conocer gente que le gusta lo mismo que a mi, conocer bloggeros como yo, autores.... compartir momentos lindos, risas, sacar fotos, ir a la primera Convención Blogger Argentina, participar en los juegos que hicieron en el planetario, conocer el Ateneo: la librería más grande de Buenos Aires..
Habría sido un sueño ir, y me habría sentido tan bien, tan cómoda, tan en mi lugar. Muchas veces soy una intrusa en determinados lugares donde estoy junto a otra gente, me siento fuera de lugar, me juzgan... Pero ahí, yo creo que habría encajado y que nadie me habría juzgado. Feria del Libro 2016 allá voy..!!!!! jaja.

Ahora sí, luego de contarles un poco sobre mi semana, doy comienzo a esta entrada..!

¿Conocen los post-it??? De seguro que sí!!!!!!!!! Hace poquito compré unos por primera vez.. son tan lindos..!!!! Como se puede apreciar en la imagen, me vinieron en cinco colores, y 25 de cada color (total: 125 post-its).
Me encantaría saber si los usan en sus libros. Por ejemplo, para marcar sus frases favoritas..!!
Ciertamente, soy una persona que cuida sus libros como oro..! la verdad que son carísimos y por lo tanto se podría decir que solamente los miro y nada más (no los subrayo, marco, o doblo esquinas). La verdad es que quedan tan divinos que quizá comience a implementar la idea de usarlos para señalar frases que me gusten, porque me dijeron que no hay problemas con el pegamento ni que dejan marcas en las hojas (esto pude ponerlo a prueba con un libro de estudio, y realmente es cierto..!!!). Podés señalar el libro con el post-it y luego quitarlo sin problemas, porque el libro queda igual que antes!!!!
Encontré la siguiente imagen en internet, donde pueden ver lo hermosos que quedan!!
(La última imagen se la robé al blog nubes literarias)

Otras chucherias que me encaaaaaantan son las almohadas reposa-libros, como estas:
Son especiales para leer acostado y que no se te acalambren los brazos..! vienen con una funda para el libro, y en la "almohadita" trae un abrojo para que puedas despegarla de la funda. Quiero unooo!! por desgracia, no lo vi en Argentina, sino que los descubrí en una pagina de España.

También vi en internet esta almohada especial para leer en la cama, que viene con una lamparita..!!!!
Bueno, eso es todo!!!!!! espero que les haya gustado la entradaaa!!!!!! disculpen los comentarios atrasados que tengo, ya me pasaré por sus blogs!....
Besitos :)



7 comentarios:

  1. Todo es muy practico. Yo amo los post-it sobretodo para la universidad.
    Un abrazo e interesante post.

    ResponderEliminar
  2. Quiero tener ese espaldar para leer, los pos it no los utilizo mucho porque no son de mi agrado hahahaha pero en serio necesito una lampara de esas.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo lo que hacía era escribir las frases en un cuaderno. Pero lo de los post-it lo veo bastante práctico. Gracias por la idea :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo pego post-it nomás.. tampoco los rayo, subrayo ni doblo esquinas... Me gustó el respaldar con la lamparita!! Realmente necesito una *_*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha encantado la almohada reposalibros, nunca la había visto y ahora quiero una desesperadamente, soy de España ¿podrías decirme donde la viste para intentar conseguirla? si no lo recuerdas no pasa nada jajaja
    Me gustó tu blog así que me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Quiero una almohada de esa y un reposa libros.
    Dónde comprarlos?

    ResponderEliminar