sábado, 9 de mayo de 2015

Abzurdah: Trátame suavemente

Hola...! cómo andan? yo bien, aprovechando a descansar un poco, aunque no mucho porque sieeempre tengo que estudiar, pero bueno, jaja.... Quiero informarles que voy a tratar de realizar una entrada una vez por semana, seguramente los viernes o findes, por falta de tiempo.
Antes de dar paso al tema que quiero abarcar hoy, quiero contarles algo. Principalmente, porque me gustaría saber si a ustedes también les ha pasado lo mismo que a mi: hace un mes y un par de días les escribí por e-mail a varias editoriales para saber si a alguna le gustaría colaborar con el blog, pero sólo una me dio una respuesta. Las demás, ni contestaron. Lo cierto es que es un poco frustrante, porque aunque tengo paciencia y no estoy apurada, que no den una respuesta es para mi bastante desesperanzador. No sé si leyeron mi petición y evadieron la respuesta, o no la leyeron, así que este mes volví a reenviar los mails que redacté, y espero esta vez obtener respuesta.. Con respecto a la editorial que me contestó (distribuye los libros de Plataforma Neo en Argentina), me informó que ya habían realizado una selección de blogs para colaboraciones, y que mis datos iban a ser tomados para una próxima selección (no sé cuándo será) de entre muchos otros blogs, porque hay enorme cantidad de chicos que también les hicieron peticiones de colaboración.. En fin, me desilucioné bastante, pero al menos me respondieron. Ojalá tenga suerte para la próxima..

Ahora sí, paso al tema al que hace alusión el título de esta entrada:
¿Leyeron Abzurdah??.. Hace poco conseguí el libro usado y en buenas condiciones, y quiero leerlo antes de que se estrene la peli!!! Lo cierto es que conseguí bastantes libros usados que tenía en la "wishlist" este último tiempo, así que dentro de poco haré un IMM.
Los invito a mirar este video musical donde canta María Eugenia ("la china") Suárez, en el cual se pueden apreciar algunas imágenes de la película, que pinta genial..!!! Me encanta la canción, ya que es de Gustavo Ceratti (al parecer las canciones del cantante tienen cierta importancia en la historia...), y la voz de Eugenia me encantó!!!!


¿Qué les parece?

4 comentarios:

  1. Estoy leyendo este libro y lo hice rápido, me está gustando....me encanto el vídeo....gracias por compartirlo. Qué pena lo de las editoriales...yo ni me preocupo...no tengo ninguna colaboración y lo hago a mi ritmo, siento que tengo menos presión y leo el libro que llame mi atención. Espero que tengas suerte, además tu blog está muy bien organizado, no creo que tarden en elegirte. Esperare con ansias la reseña de Abzurdah...Muchisimos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shasmine..! muchísimas gracias por esas palabras tan incentivadoras...! son muy importantes para mi y las aprecio mucho!!.. Y la verdad que tenes razón en lo que dijiste, sin colaboraciones no hay presiones y uno puede leer a su propio ritmo.. Este es mi último año de carrera y no me puedo permitir demasiadas distracciones, pero me gustaría que una editorial me apoye en algún momento... En realidad no pediría demasiados libros, sino solamente los que máaas llamaran mi atención, para evitar en lo posible lo que razonablemente dijiste, y así poder disfrutar del "convenio".
      Ah, y gracias por compartir esta entrada..!! A mi también me gustó mucho el video :)
      Besotes !!!

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Hay veces que los emails son los equivocados o que tardan mucho en contestar, pero no te desilusiones por ello, tu sigue intentándolo =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es la primera vez que oigo hablar de ese libro o de la peli.
    Y en cuanto a las editoriales, no te desanimes. Si no es ahora, seguro que en un futuro querrán colaborar contigo :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar