Sinopsis

Contiene spoilers de Inconsciente, el libro anterior
Inconsciente fue un libro que leí hace un año, y recuerdo que no me desagradó, pero tampoco me encantó. Debido a eso, no estaba segura de querer leer o no su continuación, pero varias opiniones que leí por ahí me hicieron reconsiderar mi postura, ya que argumentaban que esta segunda entrega mejoraba notablemente, así que decidí darle una oportunidad. Lo cierto es que el primer libro termina de una manera bastante cerrada, y por lo tanto no veía la necesidad de convertir la historia en una trilogía...Pero según me informé navegando por internet, Inconsciente fue un gran bestseller que llevó a la autora a escribir las demás secuelas.
En el primer libro, la historia reunía unos ingredientes que como amante de las novelas románticas que soy, no me podía permitir pasar por alto. La temática sobre la infidelidad era algo que nunca había leído, y me llamaba muchísimo la atención. Pero en Imprevisible, nos encontramos con algo totalmente distinto: Kiera y Kellan ahora son pareja, y deben enfrentar ciertas situaciones y circunstancias que pondrán a prueba su amor y confianza.

Personajes: Me gustó mucho volver a encontrarme con los personajes de Inconsciente. En ese libro, lo que menos me había gustado era la protagonista principal: Kiera. Ella le rompió el corazón a dos chicos sensacionales, jugó con sus sentimientos, cometió demasiadas tonterías, y por lo tanto me pareció insufrible. En esta ocasión, la madurez que alcanza junto a Kellan fue suficiente para que pudiera disfrutar mucho más esta historia.

Hay demasiados personajes como para nombrarlos a todos, y también aparecen algunos nuevos.
Además de Kellan y Griffin, otro personaje que me encanta es Anna, la hermana de Kiera. Estos tres le dan unos condimentos sensacionales a la historia. Anna es una chica impulsiva, con una gran autoestima y sentido del humor, y no duda en defender a su hermana ni un segundo.

Escritura: La pluma de S.C.Stephens sigue siendo la misma, muy amena, y lo que más me gusta de ella es que no hay ni un rastro de vulgaridad cuando escribe las escenas subidas de tono, las cuales aparecen más frecuentemente que en el libro anterior.
Como pasó bastante tiempo desde que leí Inconsciente, me gustó que en este libro la autora haya mencionado varios sucesos del anterior, ya que que hicieron que recuerde algunos detalles de la historia.

Algunas frases bonitas:
"Sea cual sea la situación que te hayas imaginado en esa cabecita, donde me vuelvo rico y famoso y te dejo plantada...no va a pasar así".
"Seguiré estando contigo cada noche, Kiera. Cada noche, no importa donde esté, estaré acurrucándome en la cama contigo. Será una cama mucho más grande, de kilómetros de largo, pero dentro sólo estaremos tú y yo... ¿vale?".
"A veces, personas a las que crees conocer muy bien pueden acabar siendo gente a la que no conoces en absoluto".
Me costó un tanto terminar de leer el libro por la extensión del mismo (575 páginas). Me parece que podría haber disfrutado más de la historia si hubiese sido un poco más corta, y por eso es que le bajo un punto y medio.
Muchas gracias a Ediciones Urano por el envío del ejemplar!!!