Sinopsis
Hay cosas que vale la pena esperar: Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que vale la pena experimentar: Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que revela una faceta de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible. Y hay cosas por las que vale la pena luchar: Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz, ¿podrá seguir contando con Cam?
A ver a ver.. ¿por dónde empiezo?!! me encantó este libro!!! Conocía a la autora porque leí Obsidian, libro que me gustó bastante pero no me fascinó... y cuando vi te esperaré en la librería, (cosa que me sorprendió mucho, porque no había visto las novedades de la editorial Suma) la sugerente portada captó mi atención. Luego busqué opiniones en la web que lo pintaban como un buen libro, y ni bien tuve la oportunidad lo compré!!
Para los que no lo sabían, la autora (Jennifer L. Armentrout) utiliza el seudónimo J. Lynn para escribir libros New Adult.
Esta historia está narrada en primera persona por Avery, una chica de 19 años que se traslada a un lugar muy lejano del que vive (Texas) para escapar de un pasado que quiere dejar atrás. Pero este pasado siempre vuelve a ella en forma de recuerdos que la atormentan. Además, existe una marca imborrable de lo que le sucedió, que se encuentra grabada en forma de cicatrices en una de sus muñecas, y que esconde bajo un brazalete. Avery se inscribe en una universidad de West Virginia, y aquí es donde aparece en escena Cameron Hamilton. Me enamoré locamente de este personaje, Dios míooo..!! quiero sacarlo del libro ya!! Como dice el papelito que me vino con el libro: este chico me robó el corazón. Él es tan dulce, tan paciente, tan pero tan.. Cam ♥. Nunca había leído un libro con un personaje masculino así, es tan diferente a otros, tiene una personalidad que me encanta, y él fue lo mejor de la historia, sin duda. Siempre sabe qué decir, cómo tratar a Avery... Amé sus comentarios sarcásticos, su autoestima tan alta, sus bromas, su mascota "Raphael": una tortuga (vean qué nombre, como una de las tortugas ninja, jaja), sus desayunos mañaneros, su tatuaje, sus ideas, sus frases utilizando la palabra "corazón"...
A Avery tuve ganas de golpearla en varios momentos, pero hay que reconocer que ella pasó por una situación difícil, la cual vamos conociendo a través de sus recuerdos y actitudes, que hacen sospechar qué fue lo que le ocurrió...
Por suerte para Avery, en la universidad conoce a Jacob y Brittany, dos amigos sensacionales que la apoyan y la cuidan mucho.
Hay más personajes dentro de la historia, y también se les toma mucho cariño, pero no voy a nombrarlos porque no merece la pena hacerlo.
El romance es hermoso, y se lleva a cabo de manera lenta... Cam tiene los objetivos claros desde el principio, pero Avery no tanto... Me sorprendió que le costara abrirse a sus sentimientos, y luego de cierto suceso.. baaam!!! quisiera todo de golpe. Eso no lo entendí demasiado, porque se volteó la tortilla de manera brusca.
Como dije antes, este es un libro New Adult: me encanta este género!!! madre mía con las escenas hot... me gustaron enormemente!!! La autora las describe de una manera magnífica y perfecta, sin un gramo de vulgaridad.
Husmeando en internet, encontré que este libro forma parte de una saga: el siguiente cuenta la misma historia, pero narrada por Cam, el otro, la historia de Teresa y Jase, amigo de Cam, y no sé con exactitud si hay o no un cuarto libro.. Espero que la editorial traiga las continuaciones a Argentina, por favor...!! Me puse en contacto con ella para sacarme la duda, y espero que me contesten que sí. Cuando me informen, les pasaré el dato.
En fin, esta reseña es concisa, pero creo que realmente no hay mucho más para decir. Te esperaré es una historia bastante sencilla, pero que disfruté muchísimo, y la recomiendo totalmente. Con un personaje masculino asombroso, unos diálogos irónicos que te harán reír mucho, una historia bien contada, unas escenas picantes increíbles, y una pluma maravillosa...¿Qué esperas para leerlo?
Si ya leíste el libro, te invito a que leas algunas de mis frases favoritas:
Puntaje: 5/5.
Imperdible!!